jueves, octubre 22, 2009

Movies that ROCK!... "The Big Lebowski"

Una de mis favoritas es "The Big Lebowski", una produccion hecha por lo hermanos Cohen en el anio 1998 y la protagoniza Jeff Bridges actor que tambien me gusta mucho por si solo.


Esta pelicula, en resumen nos presenta a un individuo llamado Jeffrey Lebowski, el cual se hace llamar a si mismo como "The Dude", el vato es un flojo webon, que no trabaja y vive de lo que le da el gobierno, un dia unos tipos entran en su departamento y hacen pipi en su alfombra porque lo habian confundido con un poderoso adinerado que se llama igual que el, entonceees, este Dude, va con el sr. Lebowski a pedirle que se la pague, argumentando que la alfombra "ponia el cuarto en armonia". Esta accion es la que lleva a este tipo, The Dude, y a su mejor amigo Walter Sobchak (John Goodman) (personaje que considero eel mas divertido en toda la pelicula) a una serie de eventos muy pelicularies y bastante divertidos, pasando por personajes muy raros y extranios, no se les pase checar a Donny, otro de los mejores amigos, tambien a Jesus, un jugador de boliche, a Maude Lebowski, la hija de Mr. Lebowski, entre otros.
Estoy segura que disfrutaran mucho esta comedia sarcastica, justo como yo lo hice.

The Big Lebowski es una de las comedias más original y entretenida que se hizo un clásico moderno y original.
contando tambien con las mejores quotes, entre mis favoritas estan:
  • The Dude: yeah??... well.. you know, thats just like, uh, your opinion, man.
  • The Dude: Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing. 
entre muchisiiiimas mas...

















No hay comentarios: